viernes, 24 de julio de 2009

2 biñetas






Aqui os dejo dos biñetas del comic, aun ninguna pagina terminada :( pero ya mismo termino las 3 primeras)^^

espero que os valla gustando lo que voy creando aver si empiesa a cojer color ^^

Personaje "Lucas"

Aqui el primer boceto de "Lucas":


Lucas es un muchacho muy callado y timido al que le hacen la puñeta en clase, su aficcion son las Dolfin, osea las muñacas de resina.Esta aficcion le crea en su entorno un toque de soledad y frustracion.

Personaje "Higashi"

Aqui os dejo el primer boceto de "Higashi":

El es el personaje misterioso, es nuevo en la ciudad y nadie sabe nada de el, y asu ves el es muy reservado, es el creador de un foro en donde nuestros protagonistas son miembros, el foro se llama "OtaKuTeam" de hay el nombre del comic.

Personaje "Sophi"

Aqui os muestro el boceto principal del personaje "Sophi":


y en esta otra podeis ver la primera aparicion de ella en el comic:

Pues es una muchacha de 10 años, superdotada que empieza a estudiar en una escuela nueva y unos cuantos cursos por delante, y una de sus aficciones es ser una Lolita.
Este personaje es el que mas nos gusta a los que llebamos acabo esto, y es con el que empieza nuestra historia.

lunes, 13 de julio de 2009

Portada del comic


este es el boceto de la portada espero que os guste ya subire los bocetos d elos 5 protagonistas porque en la portada solo salen 3 de ellos

OtaKuTeam "El Manga"

Muy buenas a todos los que visiten este blog, os cuento un poko de que va el blog, pues soy un joven de malaga que este intentando hacer un comic manga por aficcion junto que unos amigos, que son los que lleban acabo el guión, asin que este blog va ir especificamente para publicar los bocetos del comic y ciertas partes del guion para quien le interese, espero que os guste a todos, un cordiar saludo: WayaboMan